Mi Casita de Papel

Un universo de recortables de papel

Feliz Año Nuevo!

6 comentarios

Durante las pasadas Navidades Mi Casita de Papel comenzó su andadura por el mundo de la blogosfera con el único ánimo de compartir con todos vosotros una pequeña colección que comenzó con las preciosas Dollys, regalo de mi abuela.

Así mismo intentaba divulgar y dar a conocer un apartado dentro del mundo de la ilustración que no siempre ha tenido el reconocimiento que se merece, a pesar de ofrecer trabajos realmente meritorios e increíblemente artísticos, además de ser una pequeña historia del vestido y la moda a través de las diferentes épocas de la historia.

Y, quizás, la razón fundamental que me llevó a la creación de este blog fue intentar que, a través de estas preciosas muñecas de papel impregnadas de recuerdos de nuestra  infancia pudiéramos revivir aquellos momentos inolvidables de cuando éramos niñas.

Nunca pude imaginar la cariñosa acogida le ibais a dispensar a mis Hadas de Papel, ni el inesperado número de visitas diarias, aunque lo que más me ha emocionado ha sido comprobar como esa niña que todos llevamos dentro, ha conseguido salir a través de vuestros recuerdos al volver a contemplar a esa amiga de papel que permaneció guardada entre las páginas de nuestros libros infantiles mientras nosotros crecíamos.

Muchas gracias a todas;  y para celebrar un nuevo año que está a punto de comenzar y tratar de llenarlo de buenos deseos, ilusión y felicidad que mejor que decorarlo con una preciosa paper doll que nos desea Happy New Year!

Ann Estelle es obra de la fantástica ilustradora Mary Engelbreit, fundadora  de la exitosa empresa Mary Engelbreit Studios, que gestionan la licencia de un sinfín de productos relacionados con su talento creativo.

Mary comenzó como ilustradora de cards y sus preciosas escenas llenas calidez y un toque ingenuo, rápidamente consiguieron un gran éxito entre el público. Esta gran popularidad hizo que Mary comenzara a decorar no sólo postales, sino calendarios, mugs, objetos de papelería, telas y, por supuesto, libros infantiles. El gran éxito conseguido la llevó a crear su propia empresa y una serie de magazines que llevan su nombre y que son publicaciones de referencia como manual de estilo para la sociedad americana,  Mary Engelbreit’s Home Companion, revista ganadora de varios premios a lo largo de sus años de publicación.

Y, como no, Mary Engelbreit ha publicado también cuadernillos de Paper Dolls como esta con la que os envio mis mejores deseos de felicidad para el 2011.

Mi Casita de Papel os desea un Feliz Año Nuevo!!!

Para saber más sobre esta magnífica ilustradora visita:

http://www.maryengelbreit.com/

About these ads

Autor: hadasdepapel

Hada de Papel

6 pensamientos en “Feliz Año Nuevo!

  1. Feliz 2011!!! que podamos seguir compartiendo nuestra ilusión por el mundo mágico de las muñecas de papel. :)

    • Gracias, Marga! Feliz año también para ti y los tuyos. Y espero que este año nos sigas alegrando los días con tus magníficos post, que nos descubren auténticas joyas dentro del mundo de nuestas Hadas.
      Un besazo
      María

  2. Belle année 2011 chère Maria. Thank you for sharing all these.

  3. Gracias por todo lo que haces!
    Has conseguido tu proposito perfectamente! Solo pasear por tus paginas, y nos encontramos en el mundo de la infancia…. la infancia de nuestros recuerdos!… Preciosos recuerdos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores