Hadas de papel viajeras

Mis colección de muñecas de papel es un pequeño homenaje a mi abuela que me dio una de las cosas más bellas que se pueden regalar a una nieta: una parte de su infancia.

Cada muñeca tiene sus trajes y complementos que iré publicando poco a poco, así como referencias y links  a otros sitios web con material realmente interesante para los que nos gusta el mundo de los recortables.

VIAJANDO EN EL TIEMPO !!!

VISITANDO ORIENTE !!!

PIERROTS  Y ARLEQUINES  !!!

TRAJES REGIONALES Y MÁS…!!!


UN DÍA EN EL CAMPO !!!



Recuerda:  Puedes utilizar mi colección para usos particulares – imprimirlo, recortarlo, docencia, decoración…- pero no estás autorizado a copiarlo ni a publicarlo. Te agradecería que si haces referencia a él en tu sitio web o en tu blog pusieras mi link de  https://casitadepapel.wordpress.com

Responder

