Dulces Hadas

Finales de los años 20?  años 30? Creo que estas serían las fechas aproximadas de publicación de mis recortables basándome en la moda infantil de esa época. Peinados con ondas al agua, corte bob, tirabuzones… Todo muy del estilo Shirley Temple. Espero que os gusten!

6 thoughts on “Dulces Hadas

  1. Fantásticos estos recortables que me recuerdan cuando era una niña y jugaba con ellos. Creo que, a pesar del paso de los años, es un juego que todavía gusta a los niños (y a los que no somos tan niños) por eso voy a utilizarlo en mi trabajo con personas disminuidas psíquicas, ya te contaré más adelante el resultado. Definitivamente DULCES HADAS me parecen adorables. Gracias por compartirlos con nosotros.

    Mamen

    1. Mamen, muchas gracias por tu comentario; me anima a seguir recopilando y publicando recortables. Creo que la razón por la que nos siguen gustando es porque nos trasladan a la infancia, que suele ser una época que la mayoría recordamos como feliz. Te comento en el mail como me ha resultado a mí utilizar los recortables en educación.
      Un abrazo

  2. Hola, me llamo Marga Lozano y también tengo un blog de muñecas recortables, hoy he encontrado el tuyo y me asombro de las cosas que tenemos en común porque yo también empecé mi colección con las Dollys heredadas de mi abuela. ! que suerte hemos tenido¡. Veo que también tienes otro blog sobre la época Victoriana y a mi también me fascina. No encuentro tu nombre, ¿¿te llamas María???.
    Bueno pues que me ha encantado tu mundo de hadas y yo te espero cuando quieras por el mio de muñecas recortables. Te invito a un paseito por:
    http://mariquitinas.wordpress.com/
    Marga

  3. Hola Dulces Hadas decirte que tienes unas muñecas de papel preciosas,me recuerdan a las muñecas que tenia de niña,con esa carita tan dulce,de angelitos y la verdad que lo eran,yo las adoraba solo verlas me daban ganas de achucharlas,hoy en dia las muñecas ya no tienen esa expresion tan bonita,felicidades!!!

    1. Muchas gracias, Primu! Tienes razón, es difícil encontrar esa calidad en las muñecas actuales publicadas en ESpaña. Afortunadamente nos queda el mercado británico y americano donde se siguen publicando maravillas.
      Un beso
      María

  4. Enhorabuena por tu blog, he accedido a través de la tercera imagen de este post, que me he encontrado curioseando páginas sobre recortables y no me he podido resistir a recorrer página a página tu completo repertorio.
    Un saludo,
    Gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s