Pocoyo: Pocoyízate!!!

La fantástica serie infantil Pocoyó, desde su página web te da la oportunidad de convertirte en uno de los personajes de la serie, de una manera sencilla y divertida. Otra manera de jugar a los recortables. Haz tu propio avatar de la serie Pocoyo. Yo ya lo he hecho!!!

Este es el link:

http://media1.mundopocoyo.com/pocoyizate/es/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&host=cat.Pocoyizate.mad&port=5000&language=es

Saludos a todos los lectores de mi blog y muchas gracias por vuestras visitas!!!

3 thoughts on “Pocoyo: Pocoyízate!!!

    1. Hola, Patry!
      Pega el link en la barra de direcciones y te llevará a la ventana de Pocoyó que aparece en el blog donde pone “conviértete en un personaje del mundo Pocoyó”. En la parte inferior derecha hay una mano. Haz click ahí. Entra y ya puedes pocoyizarte: eliges el pelo, cara y complementos. Después puedes guardar la imagen como imagen completa, para tu Facebook o más pequeña para el messenger.
      Saludos

  1. QUE SUPER GUAY DE LA MUERTE!!!! ERES TU EN MUÑEQUITA!!!
    QUIERO, QUIERO, QUIERO! ultimamente ando muy manazas a ver si lo consigo y resulto tan auténtica!!! ME ENCANTA!!!

Responder

