Dulces Hadas de Editorial Roma IX

Los recortables que la Editoral Roma publicó durante dos décadas tadavía son capaces de evocarnos una época de niñez maravillosa, donde las pequeñas hadas de papel se escondían con sus trajes entre las hojas de los cuentos y los libros de texto. La colección de muñecas editada bajo el nombre de Recortables Orbita fueron publicados en los años 70 y tuvieron una gran aceptación.

2 thoughts on “Dulces Hadas de Editorial Roma IX

  1. me gustatia obtener todas para mostrarselas a mi hija y enseñarle como jugaba en mi niñez, diganme como puedo obtenerlas? por favor

    1. Bueno, la mayoría de las muñecas que aparecen en el blog ya no están a la venta, es más, hace tiempo que están descatalogadas, como las preciosas de la Editorial Roma o ni siquiera fueron editadas en España. Pero habitualmente las publico de modo que se puedan imprimir en tamaño real. Haz “click” sobre ellas y saldrán en otra ventana en tamano más grande. Puedes imprimirlas en un folio de gramaje 120grs (de grosor superior al que se utiliza normalmente), aunque son un poco caros. Otra opción es imprimirlas en un folio normal y pegarlo sobre un cartón finito (como el de las cajas de cereales).
      Estoy segura de que a tu hija le van a encantar.
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s