Tarta de Fresa: recortable

La popularidad de Tarta de Fresa propició que American Greetings, propietaria de los derechos explotara el personaje  a través de múltiples productos tanto de papelería como textiles.

La imagen de este dulce personaje fue evolucionando a medida que pasaban los años para adaptarse a los gustos del nuevo público, sufriendo variaciones tanto en los rasgos de su cara como en su peinado. De todos modos, los diferentes ilustradores que se encargaron de la modernización del personaje fueron capaces de conservar el espíritu alegre y colorista de los personajes y de su vestuario.

Este recortable pertenece a lo que podríamos denominar la segunda etapa del personaje y presenta en sus outfits ropa de invierno, de verano y fancy dresses.

5 thoughts on “Tarta de Fresa: recortable

  1. Qué nostalgia y qué entretenido va a ser poder cortar y recortar con mis hijas y sobrina!
    En una de esas armamos un lindo cuadro/collage!!!
    Saludos, Clo.

    1. Y estoy segura de que les encantará! Puedes imprimirlas en un folio de gramaje superior a 80; si lo haces en un folio normal, pega las muñecas a una cartulina para que tenga un poco más de consistencia.
      Un saludo
      María

  2. gracias por existir que belleza de muñecas¡ admiro la creatividad , el amor que le imprime a sus diseños. tengo un grado primero y mucho me han servido los recortables. saludos desde colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s