Dulces Hadas de la Editorial Roma XII

Los recortables de la Editorial Roma ocupan un lugar destacado entre los que tengo en mi colección. Quizás porque son los que más me recuerdan a la niñez.

Siguen escondidos entre las páginas de los libros de EGB, con el nombre con el que las bauticé por detrás, apareciéndose por casa de mis padres cada vez que hay jornada de “limpieza” general de libros y, por supuesto, salvándose de cada una de las sucesivas “quemas” de eliminación.

Estas son dos preciosidades de la Editorial Roma que me ha regalado mi amiga Fina. Son dos láminas intactas y sin tijeras de por medio de la Colección Peque. Recuerdo con especial cariño a la número 3, por su traje de pintora, que me encantaba.

Como siempre, las he escaneado en dos láminas para poder compartir todos los vestidos y para que podáis imprimirlas a un buen tamaño.

Editorial Roma, Colección Peque, número 3

Editorial Roma, Colección Peque, número 10

Muchas gracias, Fina!

Responder

