¡Feliz día de San Valentín!

Este post está dedicado a mi hijo Álex, mi pequeño amor de 6 años.

Para conmemorar el día de San Valentín publicaremos un post un poco diferente; he decidido dar un pequeño descanso a nuestras Hadas de Papel y, en su lugar, ofreceros otro tipo de recortables: ilustraciones de estilo vintage para que podáis elaborar vuestras propias valentines, o postales de San Valentín, o bien, para que podáis utilizarlas en vuestros scraps o decoraciones festivas.

Aunque hacen referencia a épocas diferentes todas tienen en común que transmiten cierta ingenuidad y dulzura. Esta recopilación de cards pertenece a un precioso libro publicado por la Editorial Dover y editado por Carol Belanger Grafton, en el cual se reúnen más de 200 greetings que fueron editados en su momento para celebrar San Valentín.

Como siempre podéis utilizarlos “pinchando” en la página y guardando la imagen o bien visualizarlas directamente en la página web de Editorial Dover en la sección de free samples (http://store.doverpublications.com); además, durante estas fechas Dover os permite enviar preciosas e-cards de San Valentín gratuitamente desde su página.

Otras las podéis encontrar en una página fantástica con una magnífica colección de clips y otros materiales para ilustrar todo tipo de publicaciones www.vintageholidaycrafts.com así como abundante material de crafts o manualidades.

Espero que las disfrutéis:

¡Mi  Casita de Papel os desea un Feliz día de San Valentín!

Para más información sobre San Valentín, origen y tradiciones visita en mi otro blog la entrada Cartas de Amor según el Profesor Thomas E Hill: http://lacasavictoriana.wordpress.com

Y recordad que el día 14, Marta organiza en su Casa de Tía Gretel una fiesta de San Valentín virtual a la que estáis invitadas http://encasadetiagretel.blogspot.com

13 thoughts on “¡Feliz día de San Valentín!

    1. Bienvenida, Amelie! Muchas gracias por tu comentario. Como siempre digo una de las cosas estupendas que tienen los blogs es conocer a otras personas que hacen un precioso trabajo con los suyos. Gracias a tu comentario he tenido oportunidad de conocer tu blog, y la admiración es mutúa. Felicidades!

  1. Hola María !
    Qué imágenees tan preciosas, son mis favoritas… en Casa de Tía Gretel también he subido algunas de este tipo, son una maravilla !
    Gracias por tu visita y espero que disfrutes de la fiesta {me guardo los links que nos pasas. Gracias !}
    Un beso muy grande ;O)

  2. Hola, pase por tu otro blog, estas imagenes son realmente preciosas!! gracias por tu generosidad de compartirlas, ha sido un gusto conocerte y te voy a seguir, para no perderme nada, un abrazo, Graciela

  3. Hola ya te he conocido en tu otro blog no sabes cuanto me gustan las muñecas recortables, aún tengo guardadas las de mi niñez!, siempre me han gustado y también me gustaba recortar las modelos de las revistas de mi madre!!!!Este blog es precioso! Un abrazo, Esther

  4. .•*•…•*•…»->(¨v¨)(¨v¨)<–«…•*•…•*•…

    Hooolita… ya pasé por tu otra casita, pero quise dejarte aquí otro saludo especial por la fiesta de San Valentin, que pasen un día lleno de amor y felicidad ♥♥♥
    Gracias por compartir esa bella colección de imágenes, me recuerdan a las cajas de chocolates que un enamorado le regalaba a mi hermana, yo me probé más de uno jajajaja!

    Besitines

    Daphne
    http://corners-daphne.blogspot.com/

Responder

