Dulces Hadas de Mamelok

Pocas Hadas hay tan hermosas como las de la editorial Mamelok.

Esta editorial ubicada en Cambridge publica desde hace muchísimos años una gran cantidad de material moderno y vintage, con mucho aire victoriano y eduardiano: misteriosas máscaras, pegatinas e ilustraciones para scrapbooking, cards y no podían faltar preciosas paper dolls de gran formato con un vestuario troquelado con texturas, a todo color e increíblemente cuidado.

Creo que se nota que me encantan…En mi pequeña colección las Hadas de Mamelok ocupan un lugar destacado por su belleza, son pequeñas obras de arte, aunque llamarle pequeñas es un decir ya que cada una de ellas mide alrededor de ¡36 centímetros!.

En uno de los últimos programas de La Noche con Esther, de Radio Voz, acudí al estudio con algunas de ellas y  los libros de casas victorianas en 3 dimensiones ¡jugamos como niñas con ellos! En cuanto estén las fotos en el Facebook del programa pondré el link para que, si os apetece, lo visitéis.

Mientras comparto con vosotros a mi Alice y algunos de sus bonitos vestidos (como os daréis cuenta no fue nada fácil escanearla y mantener el tamaño original)

One thought on “Dulces Hadas de Mamelok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s