Colección Lola Suárez II

En primer lugar, me gustaría agradecer la gran acogida que ha tenido la colección de Lola Suárez. Ciertamente creo que el gran interés que ha suscitado es totalmente merecido ya que las muñecas Bombón de la colección de Lola, además de un importante componente sentimental, tienen un importante valor histórico.

Por ello, no he podido resistirme a una nueva entrada de las preciosas muñecas diseñadas y dibujadas por Enriqueta Bombón, en concreto a las Chuchitas, de las que Lola posee varias láminas, con las tres muñecas y su vestuario, y, al igual que las anteriores perfectamente conservadas y cuidadas.

La Colección Chuchita fue diseñada para la colección de recortables de la Editorial Bruguera y presenta tres muñecas recortables: Saly, Gina y Carolin, cada una de ellas con su lámina individual de vestuario.

De nuevo, quiero agradecer a Lola su deferencia con Mi Casita de Papel, y su generosidad por permitirme compartir con todas vosotras estas joyas de los recortables españoles, que tantos recuerdos nos traen y tanta admiración nos producen.

 

One thought on “Colección Lola Suárez II

  1. ¡Qué sorpresa!
    Cuando vi tu nombre pensé: ¡Otra Lola Suárez, qué casualidad! pero al ver que se trataba de recortables ya no tuve duda.
    Me gusta mucho tu idea de publicarlos y compartirlos. Aunque ya me habías pasado bastantes he encontrado algunos que me vienen genial para una carterita que estoy haciendo.
    Gracias y besos.
    ¿para cuando el vinito?
    Meyo

Responder

